16-08-2006

Elvis

A 29 años de la muerte de Elvis, (al que algunos llaman el padre del Rock and Roll) he querido realizar mi propio homenaje a aquel tipo que revoluciono los años 60, con sus novedosos bailes, con sus nuevos ritmos, con canciones llenas de letras que hasta el dia de hoy se recuerdan,.... ¿ Que importa que haya hecho pesimas peliculas? ¿Que importa que sus canciones hayan sido demasiado pop y que hasta el día de hoy gusten por eso? ¿Que nos imporan sus amores?¿El montón de hijos que dejo?

Solo queda decir, que cumplio con los requisitos de todo rockero: Vivio en el exito, tubo las minas que quizo, tubo todo lo material que quizo, se drogo con lo que deseo, comio y murio gordo, por una sobredosis dudosa que inicio uno de los mas grandes mitos urbanos(esta o no vivo Elvis?)

Datillos que solo nos hace recordarlo como una gran personalidad que influencio las demas decadas posteriores y que haste el día de hoy nos sigue dando que hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"TUBO" es la palabra usada para denominar al objeto
"TUVO" es del verbo TENER...
cuidado señor abogado!

La Clau dijo...

jajaja, no hesta demaz una alludita gramaticál, jijiji.

si hubiese vivido en aquel tiempo hubiese sido una fans a mangos de Elvis, es tan lindo :) pero como no..... no lo soy, aunque sus canciones pegan hasta el día de hoy y son muy buenas..

será verdad que Forrest Gump le enseño a bailar a Elvis ??? podría ser otro mito urbano...

saludos

J.C.Morgado dijo...

A Elvis no le compro el cuento, fue uno de los primeros artistas de una máquina comercial. Como dice kiko "no me simpatiza"

saludos

Rob dijo...

A mi tampoco me simpatiza y concuerdo con Juan Carlos.Además si hubiera sido negro las discográficas apenas lo hubieran tomado en cuenta.

Si de ídolos del rocanrrol nos queremos referir hablemos de uno legal: CHUCK BERRY y su paso del pato.

"Roll over, Elvis"

Saludos desde La Roja Vulgaria.

Mediocre!!! dijo...

De Elvis conozco lo que casi todos conocen nada más, que fuen una figura en su tiempo... Sí lo fue, pero eso ya pasó hay que dar paso a las nuevas generaciones...